esen
esen
Un Campeonato de Europa sobre ruedas gracias a Toyota

El bádminton ha hecho vibrar a Ibiza con la disputa de tres torneos internacionales consecutivos. Eventos que  han sido posibles gracias al impulso del concesionario Ebusus Motor, sponsor oficial de los campeonatos, con el apoyo de Toyota España. Es por ello que el presidente de la  Federación Europea  de Bádminton, Joao Matos, y el presidente de la Federación Española de Bádminton, Andoni Azurmendi, quisieron agradecer  el apoyo con una visitaal concesionario situado en la Carrer de Cas Dominguets, 4 de Ibiza.

Este sponsor se ha sumado a la ola del bádminton cediendo cuatro vehículos híbridos Toyota CHR con los que se han realizado las recogidas del aeropuerto, así como todos los transfers internos. De esta manera se ha conseguido cumplir el objetivo de contribuir a la reducción de la contaminación y la huella de carbono.

El Iberdrola Spanish International, el Spanish International Sub 15 y Sub 17 y el Campeonato de Europa Sub 15 de IBIZA 2022 no solo han teñido a la isla de bádminton, sino también de ‘verde’, el color que representa al medio ambiente y la sostenibilidad, una filosofía que encaja con el carácter de la capital ibicenca en particular y de las islas Baleares en general, por el hecho de contar con un entorno natural de gran riqueza.

About the author