esen
esen
Sorteados los cuadros del IBERDROLA Spanish International Ibiza 2022

La competición arranca el lunes 12 de septiembre y concluye el jueves 15 con deportistas de 31 países de los cinco continentes.

El mundo del bádminton cuenta los días para el comienzo del IBERDROLA Spanish International Ibiza 2022, que se disputa del lunes 12 de septiembre  al jueves 15  en el polideportivo Sa Blanca Dona de la ciudad pitiusa.

El IBERDOLA Spanish International, competición de categoría Future Series, es el primero de los tres torneos internacionales de bádminton que se disputan de forma consecutiva bajo la denominación ‘IBIZA 2022’  y reúne a más de 160 jugadores de 31 países de los cinco continentes.

La competición, que cada día arranca a las 9:00h y se podrá seguir en directo, tendrá su pistoletazo de salida el lunes día 12 de septiembre, con la disputa de la fase previa. El martes se juegan los partidos de dieciseisavos de final, el miércoles los de octavos y cuartos, y el jueves se disputan las semifinales y las finales. Estas últimas no arrancarán antes de las 14:00h.

TODA LA INFORMACIÓN SOBRE LA COMPETICIÓN.

‘IBIZA 2022’, capital del bádminton

En Ibiza se respirará bádminton el próximo mes de septiembre, ya que durante dos semanas acogerá tres importantes competiciones consecutivas en las que participarán tanto deportistas consagrados como las principales promesas europeas. Es por ello que, gracias al inestimable apoyo del Consell y del Ayuntamiento de Eivissa, y a la predisposición de la Federación Balear de Bádminton y Bádminton Ibiza, la ciudad ibicenca se convertirá en la capital española y europea de este deporte.

About the author